"BEYOND SKINS" Exposición del 15/12 al 15/01 en la Galería Cuatro


Galería Cuatro y yo (claro) te invitamos a la inauguración de la exposición que tendrá lugar el 15 de diciembre a las 20:00 h en la calle La Nau, 25 de Valencia.

Del 15 de diciembre y hasta el 15 de enero 2017/2018 podréis visitar los trabajos en los que he estado trabajando duro en los últimos meses y en los que he invertido mucha pasión. Ha sido un año de muchas alegrías pero también de muchas tristezas para mí, una dualidad que siempre existe pero que muchas veces se agudiza. Emocionalmente empecé a pintar con tristeza pero también con esperanza, este es el texto que escribí para la exposición;

La primera persona del singular —ese diablillo del yo— no es primera, ni persona, ni singular. (James Hilliman)


“Beyond skins” Es una busqueda de la belleza más allá de la fealdad de lo físico, de lo humano y singular hacia lo bello de nuestra esencia a través de la huida, o el escape de aquello que me horroriza, una forma de  dejar nuestra piel hacia una nueva conciencia plural.

 Nuestras pieles simbolizan nuestros colores, creencias y banderas, diferencias que nos hacen odiarnos, hacernos daño y distanciarnos, sin embargo somos mucho más que todo esto, pese a todas las conductas negativas, injustas, y absolutamente rechazables, en ello, en su interior, sigue habiendo algo de un extraordinario valor..

Esta es una liberación hacia un plano superior en el que todo es uno, dejar la piel, dejar de ser diferentes para convertirnos en lo que somos, algo bello y único; la segunda persona del plural.

Jordi Machí.

https://www.galeriacuatro.es
http://jordimachi.com

No hay comentarios: