Además, tuve la oportunidad de hacer una conferencia ante el público asiático, lo que supuso un gran reto para mí. Aunque estaba un poco nervioso, traté de transmitir mi pasión por el arte y mi intención de plasmar en mis obras la diversidad y riqueza de la infancia en todo el mundo.
Entrar en el mercado asiático supone un punto de inflexión muy importante en mi carrera artística. Asia es un continente fascinante, con una cultura y una forma de entender el arte muy diferentes a la occidental. Las expectativas son enormes, y estoy seguro de que vendrán nuevas oportunidades para exponer mis obras en Hong Kong y otras ciudades de Asia.
Esta experiencia me ha ilusionado enormemente y me ha dado una gran motivación para seguir trabajando en mi arte. Quiero seguir explorando y descubriendo nuevas formas de expresión y seguir transmitiendo mi visión del mundo a través de mis obras. Estoy convencido de que este nuevo camino que he emprendido en Asia me llevará a lugares increíbles y me permitirá seguir creciendo como artista.
By Jordi Machí
No hay comentarios:
Publicar un comentario