Proyecto “100 Brilliant Minds and What They Said” Caricaturas de famosos.


Hace unos meses dibujé unas 100 caricaturas de famosos para una empresa Europea sobre "mentes brillantes de los negocios" Y aquí está el magnífico resultado, con un JUEGO interactivo para adivinar la frase inspiracional de cada uno de ellos. Muy waii !!! https://www.fundingcircle.com/featured/brilliant-minds/




Si eres uno  esos que tiene su pequeño libro o bloc notas en sus portátiles con sus citas favoritas. Ya sean citas sobre la vida y el significado del amor,  citas de motivación acerca de los negocios y la estrategia, nunca sobran los "He Said, She Said". Steve Jobs, Oprah o maldita Joker, vienen en todos los tamaños y formas, pero están dispersos por todas partes, no se clasifican suficientemente y son difíciles de navegar.
"Funding Circle" ha producido recientemente unas infografias, frases de algunas de las principales mentes en el negocio. Han trabajado con el ilustrador Jordi Machi (cuyo trabajo se puede ver en jordimachi.com ) para crear caricaturas únicas de estos líderes. El resultado:“100 Brilliant Minds and What They Said”

Con esta recopilación de 100 citas de las mentes más brillantes de los negocios, su biblia de citas estará solucionada.
https://www.facebook.com/jordimachi.art/




  • Descarga la infografía aquí .
  • Descargar tarjetas separadas aquí .

No hay comentarios: