Así fue la inauguración en la Galería Cuatro de Valencia. :D

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la inauguración de mi exposición titulada "beyond Skins" (más allá de las pieles) en la Galería Cuatro situada en el centro de Valencia Calle la Nau número 25 y que podréis visitar hasta el 15 de enero de 2018.

La colección cuenta con unas 16 obras inéditas y originales realizadas todas durante este año 2017 y
*Podéis ver toda la última colección aquí en la WEB www.jordimachi.com


“Beyond skins” Es una búsqueda de la belleza más allá de la fealdad de lo físico, de lo humano y singular hacia lo bello de nuestra esencia a través de la huida, o el escape de aquello que me horroriza, una forma de  dejar nuestra piel hacia una nueva conciencia plural.

 Nuestras pieles simbolizan nuestros colores, creencias y banderas, diferencias que nos hacen odiarnos, hacernos daño y distanciarnos, sin embargo somos mucho más que todo esto, pese a todas las conductas negativas, injustas, y absolutamente rechazables, en ello, en su interior, sigue habiendo algo de un extraordinario valor..

Esta es una liberación hacia un plano superior en el que todo es uno, dejar la piel, dejar de ser diferentes para convertirnos en lo que somos, algo bello y único; la segunda persona del plural.

Estoy muy feliz y satisfecho de cómo transcurrió la inauguración y del llenazo absoluto de la sala, incluso hubo momentos que no se podía ni entrar. Alguna celebridad y además mucha gente a la que aprecio vino a apoyarme y la respuesta del público fue excelente.

 Así que sólo puedo dar gracias a todos los que me apoyasteis y acompañasteis y como no a la Galería Cuatro por hacer posible este emocionante momento.

Gracias.


Att Jordi.

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica Jordii

jjjordiii dijo...

Muchísimas graciass!