Cambios de última hora en el evento de arte de Londres.




El próximo 25 de Noviembre y hasta el 5 de Diciembre se celebra un evento de arte, en el moderno barrio de Chelsea en Londres, al que iba a asistir con mi última colección de cuadros dedicada a Tom& Jerry que está patrocinada por ArtnoEgo.

Esta exposición que se ha ido aplazando durante meses por gestiones ajenas a mí, son una serie de cuadros dedicados a los míticos dibujos animados de los años 60 en los que (Tom) un gato gris pardo intenta cazar infructuosamente a (Jerry) un pequeño ratón marrón que siempre consigue burlar al desafortunado gato. Ambos conviven en casa de (Nanny) la dueña de la casa a la que nunca se le ve la cara y siempre que alienta a Tom a acabar con Jerry. En esta colección intento indagar más en la vida de Nanny, la gran desconocida de la serie de dibujos animados desvelando además su rostro.


La exposición, que se compone de 14 obras, tenía que haber sido inaugurada en una feria de arte en Londres el mes de junio pasado y se ha ido aplazando hasta estas fechas.

Pues esta misma semana y con los cuadros ya en Londres, han surgido cambios imp
ortantes; Artoego ha decidido hacer una presentación mucho más grande pero esta vez en Beirut y no en Londres por la imposibilidad de estar presentes en la inauguración. En Beirut  va a funcionar mucho mejor y todos ellos podrán asistir al igual que sus contactos.


 Así que en parte estoy satisfecho con el cambio, aunque me agradaba la idea de exponer en Londres esta vez.

Igualmente, Artnoego mantiene mi viaje a Londres como estaba planeado, asistiré al evento de arte y gestionaré el envío de la colección a Beirut.


Os dejó también un previo de lo que será esta exposición. Pronto más información en https://www.jordimachi.com :)

Jordi Machi.

No hay comentarios: