En el festival de cine de Valladolid con "Presentimientos" (crítica)





Hace un par de fines de semana recorrí unos 600 kilómetros hasta el festival de cine de Valladolid, el SEMINCI para asistir a la gala inaugural y a la proyección al día siguiente de "Presentimientos" de Santiago Tabernero y Eduardo Noriega, la peli en la que estuve trabajando el pasado verano y por la que sentía unas grandísimas ganas de ver ya que no pude verla en los pases privados que se hicieron en Madrid por razones de trabajo.

"Presentimientos" es la segunda película de Santiago Tabernero, amigo mío al que quiero       mucho y Eduardo Noriega como co-guionista y actor, la actriz protagonista es Marta Etura y tiene un cartel envidiable de actores. Yo, Jordi Machi, trabajé en el equipo artístico como grafista y viví la película muy de cerca desde casi el primer guión.

No puedo nada más que escribir palabras bonitas y describir sentimientos de ilusión y de recuerdos al ver Presentimientos, pues es el trabajo y vivencias de muchos años. Vi la película con una sonrisa imborrable y una ilusión tremenda al ver aparecer en la gran pantalla parte de mi trabajo.

Al terminar la proyección hicimos una pequeña fiesta parte del equipo y los actores de la película.
Presentimientos no ganó la espiga de Oro, era cosa difícil, pero yo la viví como el que más y ver a Santiago disfrutando como un niño de su fruto, no tiene precio y me produjo una alegría grandísima.





A la espera de su inminente estreno mundial en los cines os dejo el trailer recién salido del horno.

No hay comentarios: