La exposición Colectiva en la Galería Herraiz inaugura el proximo jueves 5 de Julio,

El próximo jueves 5 de Julio de 2018 se inaugura en pleno barrio de Salamanca de Madrid la exposición colectiva en la que participo con 3 obras en la Galería Herraiz. Junto con Alfonso Aguirre, Agustín González, Agustín Vaquero, Daniel Vastida, Evaristo Alguacil, Jairo Romero, Juan Béjar, Macarena Sanz, Manuel Castillero, Maribel Alonso, Marta Argüelles, Mónica Pérez Pita, Sebastián P. Suárez y Jordi Machí.

En la GALERÍA HERRAIZ de Madrid Llevan casi tres décadas ofreciendo exposiciones de pintura contemporánea de los artistas más relevantes del panorama nacional. La galería se fundó en el año 1985 y desde entonces se celebran exposiciones mensuales. En la Galería Herraiz se exponen colecciones tanto de jóvenes talentos como de pintores consagrados en el panorama nacional e internacional. 

Ubicados en el corazón del Barrio de Salamanca, ésta galería se enorgullece de cada uno de los pintores que se han lucido en sus muros, trabajando para hacer de la marca “Galería Herraiz” un sello distinguido con una buena reputación y que garantice la continuidad de la misma, de su gusto y de la elegancia que le caracterizan.

Os espero el próximo jueves 5 de Julio a las 20h en el cocktail de bienvenida de mi primera exposición colectiva en Madrid!

Jordi.

No hay comentarios: