Revista HOLA! Descubre a Jordi Machi, el pintor valenciano que ha retratado a Ryan Gosling

Chulísimo reportaje publicado por una de las revistas más populares en España, la revista HOLA! Acerca de mi tractora y mi último trabajo para uno de los hombres del momento, el actor Hollywoodiense Ryan Goshling.

El reportaje ha sido producido especialmente para la versión digital hola.com y será emitido en su versión integra para Hola! TV que retransmite en Latinoamèrica y Miami. Desafortunadamente Hola TV no retransmite en España.

Las cosas están yendo deprisa y resulta muy gratificante recoger los frutos de un duro trabajo. Me siento muy emocionado por todo lo que está por venir.
Quiero mandar un especial agradecimiento a Edu Blanco y a Raúl García por esta oportunidad. :)

Jordi Machí.

ENLACE: http://www.hola.com/actualidad/2017030392022/jordi-machi-retrato-ryan-gosling-deco/


Descubre a Jordi Machi, el pintor valenciano que ha retratado a Ryan Gosling

Entre sus numerosos trabajos, destacan los que ha realizado para estrellas de la talla de Kim Kardashian y Kanye West o Miguel Bosé



Tras muchos años de trabajo y dedicación, Jordi Machi es un pintor valenciano que goza de una cartera de clientes de lo más exclusiva. En HOLA.com hemos podido conocer un poco más a este artista que está preparando un encargo muy especial para uno de los actores del momento, Ryan Gosling, que sigue cosechando éxitos con su última película La La Land. ¿Cómo surgió este trabajo? Dale al play y no te pierdas nuestra entrevista.

No hay comentarios: