Algo especial está emergiendo.
Hay proyectos capaces de llenar de emoción y que nacen de la ilusión de personas con mucha cualidades.
Aziza nace de la mente curiosa y centrada de Farah Beitelmal.
Conocí a Farah hace unos 4 años, ella era una de las mejores amigas de mi querida compañera de piso Yasmine. Y es una de esas mujeres que desde la primera vez que la conoces te sorprende y te impacta en la claridad de sus ideas, sin duda una de esas mujeres que sabe lo que quiere y a donde va. Ella es una chica de mundo, nació en Libia pero creció en España, y después de vivir unos años en Tripoli, El Cairo, Estados Unidos y Paris, volvió a Madrid. Es por eso que pese a tener un perfecto español te hace dudar de su verdadera nacionalidad.
La creatividad de Farah se desbordaba por las ventanas de su oficina madrileña donde ejerce la abogacía y tarde o temprano tenía que salir por alguna parte. No dude un instante en decirle un rotundo sí, después de escuchar sus ideas y ver la ilusión puesta en el proyecto. Para mí es un privilegio usar mi arte, este lenguaje universal para plasmar las ideas de la mujer Aziza. Aziza nace de un sueño de Farah, un sueño capaz de trascender todas las fronteras y enlazar culturas. Un sueño aplicable a cualquier mujer moderna cuya confianza y amor por el mundo está por encima de cualquier obstáculo. No puedo sentirme más orgulloso de formar parte de este sueño.
Aziza es un precioso nombre Arabe que significa Invencible, poderosa y querida. Cualidades propias de la persona a la que van dirigidos estos productos.
No hay frontera ni ser que pueda parar los sueños más deseados de una mujer, una mujer invencible.
AZIZA INSTRAGRAM:
Jordi Machi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario