Recap 2022 - Jordi Machí



Hace mucho que no actualizaba el blog y es que 2022 ha sido un año realmente sobrecogedor en muchísimos sentidos y especialmente a nivel laboral ha estado lleno de logros, conquistas y también de trabajo.

Echando un ojo atrás me doy cuenta de que me había convertido en una maquina de trabajo que generó un estado de auto-destrucción mental y física de la que no era consciente. Fue una saturación tal que hasta hoy me veo casi incapacitado de atender correctamente al teléfono móvil. Ahora soy consciente de que no quiero que pase otra vez, al menos durante tanto tiempo.

Este año ha venido marcado por dos acontecimiento importantes, el premio Cervezas Alhambra 2022 y mi entrada en el mercado asiático. 8 meses trabajando en 3 exposiciones; La primera para ABIERTO VALENCIA en Galería Cuatro, cuya inauguración se celebro en Septiembre de 2022, que me llevó a ganar el premio Cervezas Alhambra 2022, fue como una gratificante confirmación de que estaba haciendo las cosas bien. Galería Cuatro siempre se han portado de maravilla conmigo y siempre les estaré agradecido. Gracias a ellos surgió el proyecto para Asia.

La exposición en Hong Kong como entrada a Asia no pudo ir mejor, fue una absoluta locura conocer esta cultura que para mí era tan lejana y sentirme tan bien integrado en esa sociedad. Recuerdo haber pasado por tal estrés este año creando que llegar a la inauguración, atender a la gente, hacer una conferencia en inglés ni siquiera despertó en mi ninguna sensación de inquietud ni nervio, simplemente era la parte que menos me afligía. Y todo salió bien, demasiado bien. Volví de Asia sintiendo que se abría un nuevo continente para mí que me maravillaba y el cual quiero explorar.

Aunque con ganas de contaros todos los nuevos proyectos que se avecinan, sigo en el proceso de recuperación de la resaca emocional que me ha supuesto todo 2022. Deseo un 2023 más relajado pero sin permitirme bajar de la ola.

Muy agradecido a todos los que me habéis soportado y seguido queriendo durante este año de desconexión del mundo.


Jordi.

No hay comentarios: