En el TOP 6 de "Mejores pintores españoles contemporáneos vivos" según 20 mintuos

Esta publicación es de agosto del año pasado pero hasta que hace unas semanas me lo pasó un compañero, no sabía nada de esta lista ni como he llegado a ella.

Una sensación rara, por una parte halagado de entrar en el TOP6, pero por otra parte no soy muy partidario de los listados y he dudado mucho en compartir el enlace por no desmerecer a otros artistas y puesto que no creo que sea justa teniendo en cuenta la cantidad de creadores contemporáneos españoles vivos que para mí son maestros y sin embargo no aparecen.


El hecho es que por algún motivo, me han posicionado en el TOP 6 del ranking de mejores pintores españoles vivos que ha publicado el diario de tirada nacional más leído de España "20 minutos" y también el "eleconomista.es" en el TOP 21 junto a grandes como

Gabino Amaya Cacho, Eduardo Naranjo

Antonio Lopez, Barceló, Lita Cabellut, 

Dino Valls, Diego de Giráldez, Eduardo Arroyo, Guillermo Pérez Villalta, Ricardo Sanz, Luis Pérez, Ubay Murillo, Rafa Macarrón, Luis Gordillo, Alfonso Martín-Yebra, Antonio Santin, Manuel Merello, Alfonso Albacete, Salvador Morera, Otazzo, Eduardo Gruber, Abraham Lacalle, Juan Navarro Baldeweg, Juan Uslé.


Algo que me inquieta tanto como me halaga. :)

https://listas.20minutos.es/lista/mejores-pintores-espanoles-contemporaneos-vivos-423690/


2 comentarios:

YESSICA dijo...

Sin duda uno de los mejores pintores españoles vivos y creador del puntillismo abstracto es Gabino Amaya Cacho, según lo ha publicado el diario español mas leído "20 minutos", sin desmerecer a otros artistas.

Amanda dijo...

Excelente. Hay que seguir promoviendo el arte de grandes artistas como Gabino Amaya Cacho, Abraham Lacalle, entre otros. Son unos grandes en el mundo del arte!!!