Nº100 de URBAN, Periódico Levante 29 de Diciembre de 2017

El profesional Josep Lozano hace una mención a mi exposición en la Galería Cuatro de Valencia en el número 100 de la revista "Urban", suplemento del periódico LEVANTE.
Muchísimas gracias Josep. 




…de celebración! Y así no paran de llegar las invitaciones a eventos y fiestas que aprovechando la Navidad se realizan para fomentar la visibilidad y el consumo, amén del branding que se cuida hasta el último detalle.
Es el trabajo cotidiano de los profesionales que nos dedicamos a las relaciones públicas y a la comunicación, profesionales que se ocupan por conseguir el mejor posicionamiento comunicacional para las empresas que les contratan.
Importante recurrir a profesionales que con su compromiso hacen más sencillo que una marca o determinadas personas sean-seamos visibles, y así conocer de primera mano lo que acontece comercial y socialmente en nuestra ciudad.
Una de estas convos nos lleva hasta Marfil Joyeros, que celebraba la apertura de su nuevo espacio Heritage con un desfile de tendencias dedicado a la captación de joya de época. Las protagonistas del casting fueron las influencers valencianas Carmen Poveda de My Blue Suitcase, Mavi Sales de Mavi Trapos y las instagramersMarta Handrich Andrea Marí de Sencillamente Ideal. Las conocidas blogueras, peinadas y maquilladas por Rafaelangel, lucieron las líneas de plata, perlas, diamantes, piedras preciosas y joyería antigua en un desfile presentado por Daqui Gómez.
Los hermanos Paloma, Begoña y Héctor Marfil ejercieron de perfectos anfitriones con los invitados que acudieron a la presentación que aplaudían, en especial, la colección de diamantes y piedras preciosas.
También acudimos a la inauguración de Beyond Skins de Jordi Machí en Galería Cuatro, en donde Miguel y David Castillo nos contaban que el artista ha recibido encargos de grandes celebridades de Hollywood y que todas estas experiencias han dejado en él unas vivencias únicas, algo que puede verse reflejado en su propia obra.
Machí ha trabajado en diversos ámbitos, como en el mundo del cine o de la televisión, pintando en directo un retrato del cantante Miguel Bosé, que le valió la certificación de “pintor de los famosos”.
Terra Mítica ha aprovechado estos días para convocar una comida a medios y dar a conocer la nueva temporada y las novedades que desde Benidorm nos deparan. Mª José Marcos, responsable de prensa y comunicación, fue la encargada de hablarnos también de Aqualandia y Mundomar, parques adscritos a la misma empresa, y dispuestos todos para hacer las delicias de pequeños y mayores en la próxima temporada, destacando las posibilidades que ofrecen para empresas y desarrollo de eventos.
Otro artista de los grandes que inauguraba por estas fechas es Javier Calvo, ‘De la Vacuïtat a l’Abisme’ en el Museu de La Rajoleria de Paiporta, que puede visitarse hasta el 31 de enero.
Al mismo tiempo Amelia Delhom, siempre activa con sus iniciativas, abría su taller decorativo navideño para descubrir los secretos de las coronas de adviento con una cata de fragancias muy particular y con estupenda acogida. Y acabamos nuestra interminable agenda con la gran fiesta de Navidad del Club Moddos en el hotel Westin, una referencia de las fiestas sociales en nuestra Valencia más ciudadana.

No hay comentarios: