Proyecto HOUSE OF DREAMS en Beirut, la vuelta al Líbano




Llevaba mucho tiempo sin actualizar el blog, sobre todo por falta de tiempo pero sin embargo han pasado muchas cosas desde la última vez. No he parado de trabajar durante este tiempo y algunos posibles proyectos que prometían bastante jamás vieron la luz pero en cambio otros sí siguieron adelante. Y es que como dice el refrán, las cosas de palacio van despacio, y se retrasan, y se vuelven a retrasar.

Hoy ya desde el Líbano quiero contaros mi nuevo proyecto en el que ya estoy envuelto y que me devuelve de nuevo a la ciudad de Beirut durante un tiempo todavía sin especificar. Una nueva experiencia de la que sin duda aprenderé mucho a nivel profesional.


En este trabajo tendré el reto de pintar “in situ” varios murales nada menos que 15 metros cada uno de ellos, algo en parte asustadizo y en parte emocionante. La temática es “superheros” y “cosmos-galáxia”. Las obras son para un gran apartamento en el barrio Verdun de Beirut, en pleno centro de la ciudad.


Actualmente llevo menos de una semana trabajando en ello y todo transcurre con fluidez, me siento bastante cómodo excepto por el hecho de tener que pasar un control militar cada día de trabajo. Beirut es una cuidad militarizada y cada 10 pasos hay zonas protegidas por militares que aunque es por seguridad a mi personalmente me transmite todo lo contrario. A parte de todo esto Beirut es una ciudad cautivadora, muy cálida y muy viva. Va a ser un proyecto muy enriquecedor.


Otra de las novedades que os iré contando poco a poco es la exposición programada en la Galería Cuatro en el centro de Valencia para el mes de noviembre de la cual tengo muchas ganas de realizar por muchos motivos.


Gracias Vick Vanlian por volver a confiar en mí!

Os iré contando más cosas más adelante.
Jordi Machí
Preparando todo

No hay comentarios: