Proyecto Tom & Jerry. 2014


Aunque todavía no había comentado absolutamente nada en este blog sobre este nuevo proyecto artístico, en realidad llevo bastantes meses trabajando en él y ya está a punto de "salir del horno", pero poco puedo desvelar sobre los detalles a la espera de la confirmación definitiva.
  También es la causa por la que no he tenido practicamente nada de tiempo de atender otras cuestiones de este blog y otras miles de cosas que he dejado temporalmente de lado.

Esta colección ya casi casi en su fase final irá inicialmente rumbo a Londres, pero os contaré con más detalle todo cuando estén completamente confirmados el lugar y las fechas.

No creo que los dibujos animados de la Metro Golden Mayer "Tom y Jerry" necesiten ninguna presentación pues son archi-conocidos. Y este divertido proyecto en el que me veo involucrado me lleva directamente a las entrañas del mundo de Tom y Jerry pero de una forma más invasiva y menos inocente que la conocida en la serie de dibujos animados. Alejándome de la forma del dibujo original al igual que es las otras colecciones sobre todo por cuestiones de copyrigth. La colección que contará con unos más o menos 15 cuadros referentes a Tom y Jerry son de figuración realista en su mayoría y con una gran tendencia a la ilustración.

Posiblemente en menos de un mes podré adelantar mucho más de este proyecto.

jordi Machi.
www.jordimachi.com

4 comentarios:

Sarah Brown dijo...

Can´t wait to see it!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jordi! :):)

Antonio Manuel dijo...

Dónde podremos verlo en Londres??? Quiero uno!

jjjordiii dijo...

Muchas gracias! Avisaré pronto de todos los detalles! :))))