PROYECTO MONOPOLY; CUADROS.

Hacía bastante que no escribía y es que he estado muy liado últimamente con este proyecto y con otros cuantos más. El proyecto monopoly surgió fruto de mi exposición en Beirut "Popeye WTF". Uno de los clientes que me compró la obra "Big Dreams" me propuso empezar un nuevo proyecto con él y puede que quizás sea sólo el comienzo de nuevos proyectos. Este es el resultado de unos cuantos meses de trabajo y algo de estrés por hacer mil cosas a la vez.


 CUADRO I
160 x 160cm
El Sr. Monopoly te representa a ti mismo en el trayecto de tu vida. Todo está determinado por el azar o el destino y a veces tienes que tomar decisiones que forjan tu futuro. Monopoly representa que no hay nada seguro pero que tenemos que jugar todo en el juego de la vida. Los niños, son sus sobrinos y representan que Mr. Monopoly ha elegido un aspecto constructivo de la vida. El fondo del cuadro está lleno de billetes del juego del monopoly así como de propiedades y tarjetas de la suerte, este fondo representa que puedes aterrizar en cualquier lugar y nos muestra lo dichoso que el destino puede ser a veces. Sin embargo con trabajo duro y decisiones inteligentes puedes maniobrar para esquivar la tormenta. No todo el mundo tiene éxito en este juego de la vida pero no obstante Mr. Monopoly está sonriendo, muestra la actitud que se debe tener, tienes que disfrutar el proceso, sea cual sea, hacia tu destino, siempre alentados a fallar y no temer de hacerlo.



CUADRO II
 145 x 86cm
 El Sr. Monopoly está en su casa de New York con vistas a Central Park. Es un estudio con biblioteca y objetos de gran valor, como un gran espejo clásico de pié delante de él. Toda la pared está decorada con fotos y propiedades que Monopoly compró en su día. A Mr. Monopoly se le ve feliz, pero sin embrago en su reflejo en el espejo es un ser triste y deprimido. Nuestro personaje tiene todas las cosas materiales que uno puede imaginar pero no es feliz, en sus manos tiene unos dados que será su próximo tiro, esta vez tendrá que hacer una mejor elección.



CUADRO III
 160 x 130cm


  En esta pintura Mr. Monopoly está con sus mejores amigos, todos los de la década de 1930; Willy
Wonka, Laurel y Hardy, Charlie Chaplin, Thompson & Thompson, el tío Gilito y el sombrerero loco. Todos ríen mientras Mr. Monopoly está siendo arrastrado a la cárcel y lanza su sombrero hacia sus amigos. El sombrero simboliza la autoridad, el poder y la monopolización por lo que todos ansían coger el sombrero.

1 comentario:

gardenearley dijo...

This can typically improve the possibility of successful, especially if two or more reels are held. In the Eighties in the U.K., machines embodying microprocessors turned frequent. These used a number of|numerous|a selection of} options to ensure the payout was controlled throughout the limits of the playing laws. The drums themselves were 메리트카지노 pushed by stepper motors, controlled by the processor and with proximity sensors monitoring the position of the drums. A "look-up desk" throughout the software program permits the processor to know what symbols were being displayed on the drums to the gambler. This allowed the system to control the extent of payout by stopping the drums at positions it had determined.