☆☆☆☆☆ Inauguración de "Popeye WTF" en Beirut. (Fotos)




Puedo estar muy contento de lo que fue la inauguración de mi exposición "Popeye WTF" en Beirut el pasado viernes, La acogida fue buenísima y además me vi arropado por la gente que ha estado a mi lado durante todo mi viaje hacia los cuales sólo tengo alagos y gratitud por todo lo que han hecho por mí.

Antes de llegar al lugar de la inauguración de "Popeye WTF", a la que llegué 10 minutos tarde a causa del caótico tráfico en Beirut, ya había vendido el primer cuadro, ya tenía servida mi primera copa de champagne y las cosas no pararon de mejorar.

A la inauguración asistió la embajadora de España en Beirut, Milagros Hernando, que se mostró muy amable y servicial conmigo, poco después se me proponía una futura exposición en Nigeria desde la embajada de España y por entonces ya no controlaba la velocidad a la vaciaba mis copas de champagne.

La cosecha de contactos continuó durante todo el evento, con propuestas tan interesantes como la de una posible futura exposición en Dubai, de la cual ya estoy negociando, y el interés mostrado por una marca internacional de ropa por estampar mis cuadros en camisetas. De momento todo es un sueño, pero un sueño que estoy persiguiendo.

 Entusiasmado con las propuestas y con la demanda de algunos cuadros más por parte de la galería, se abren para mí un montón de puertas hacia proyectos que espero que alguno salga adelante.

Gracias Beirut.







Gracias Beirut.

ENLACES:
 #Puedes ver las obras expuestas en Beirut en www.jordimachi.com












#Puedes ver mi entrevista en http://blog.bobolink.co/?p=366








                   

Address: Saifi-Unit 0D1, Mkhallsiyeh and Kanafani Str
Area Saifi
City Beirut
Telephone 78 807880

No hay comentarios: