Ilustraciones para Libia.


Parece que últimamente el mundo árabe está muy latente en mi vida y a 1 mes de la exposición en Líbano y con los nervios a flor de piel me proponen otro interesante proyecto pero esta vez para Libia.
Libia ha sido noticia continua en los últimos años por una terrible guerra civil que ha parado el país prácticamente hasta hoy.
La población se dividió entre los seguidores del dictador Gadafi y los contrarios al régimen. La cantidad de civiles muertos y los ataques continuos de Gadafi a su pueblo detractor obligó a algunos países y a las Naciones Unidas a intervenir y acabar con el régimen de Gadafi y ahora aunque todavía quedan brotes y pequeños conflictos, tenemos un noble pueblo que intenta reconstruirse después de estos años de bombas y balas.
Esta vez y aunque no me daría ningún miedo visitar Libia, no voy a tener que ir. El proyecto se trata en una serie de ilustraciones irónicas sobre la cultura Libia que en un principio están destinadas a adornar bolsos para mujer. La idea y proyecto provienen de mi competentísima socia Farah Beitelmal, y auguro que va a salir muy bien!! 
Me parece una idea genial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , degustaría saber los procedimientos para hacer pintura al, oleo. gracias

jjjordiii dijo...

http://jordimachi.blogspot.com.es/2013/04/como-hacer-tus-propios-oleos-caseros-y.html