Cuadro para el film "Presentimientos" (Fin de rodaje).









Han sido 8 intensas semanas en Alicante trabajando en el rodaje de "Presentimientos" de Santiago Tabernero y trabajando mucho pero, sin duda, también disfrutando y aprendiendo de los profesionales con los que me he cruzado.

Estas 8 semanas Alicantinas han sido muy gratificantes para mí artísticamente hablando, pues he hecho toda clase de tareas, y las he hecho con mucho entusiasmo y empapandome de toda la profesionalidad que esta gente tiene. Empezando por el director, Santiago Tabernero, un gran amigo, Pablo Rosso, director de fotografía que es genial, Eduardo Noriega y Laia Colet, la directora artística que me ha enamorado y además me he sentido muy identificado con ella. :)

Sólo tengo palabras de elogio hacia el equipo de rodaje con el que me ha tocado trabajar con los actores pero sobre todo hacia el equipo artístico; Uxua Castelló, Toro y Radu. Ha sido un placerazo trabajar con gente tan profesional y tan auténticos, espero encontrarme muchas más veces con ellos.

Tengo pensado publicar algunas de las cosas que he hecho para "Presentimientos" pero de momento aquí va un adelanto: Este es el cuadro que hice para una de las escenas del largometraje en el que tenía que aparecer un faro, el cuadro irá firmado en la película por el personaje Dr. Romano.

No hay comentarios: