3 horas pintando para David Guetta

Una llamada de Warner Music España me propuso pintar durante la presentación del nuevo album del  codiciado Dj David Guetta conocido mundialmente y uno de los Djs mejor pagados del planeta.

Justo un día antes de volar a los Estados Unidos tuve el honor y el placer de pintar en tan sólo 3 horas  y ante la mirada de todos los asistentes al envento VIP de la presentación del nuevo Album del artista que tuvo lugar en el nuevo hotel VP situado en la plaza España de Madrid.

Fue otro reto para mí e imposible no compararlo al proyecto de televisión española en el que pinté en directo diferido para Miguel Bosé mientras este actuaba. Esta vez fueron 3 horas, con lo que el esfuerzo mental del fast-painting fue tremendo y más aun para mí que soy un pintor de tiempos y estudios. En esta ocasión no podía pensar demasiado y lo disfruté, me aislé y disfruté de toda la acción.

Muy contento con el resultado y el feedback tanto de los asistentes como de la prensa, como del propio David Guetta quién quedó muy contento.

Os dejo imágenes del evento y algún video del evento proporcionado por EuropaFM.

Muchas gracias a todos por esta oportunidad.

Jordi Machí.





















Categories: Share