Agenda para los próximos meses


Reconozco que tengo algo abandonado el blog y la actualización de la web y es que en los últimos meses prácticamente no he no he tenido tiempo de nada. Si pensaba que los meses pasados iban a ser heavys, los que vienen van a ser-lo todavía más.
Octubre viene cargado de trabajos y proyectos. Ahora mismo ando entre la finalización de algún encargo desde fuera de España y la preparación de una exposición en Barcelona, para finales de este mes. concretamente el 25 de Octubre en un centro comercial en la Diagonal nº609.

                   Esta exposición en Barcelona viene patrocinada por franquícia "Choc-shop" y como no el tema de la exposición es el chocolate, además se ha convertido en una exposición muy personal para mí, pues en muchos de los cuadros me he basado en mi ahijado como personaje, esto ha hecho que la haga con un especial cariño. Gracias en especial a Ivan por esta oportunidad.  http://www.choc-shop.es/
               
                   Pero justo antes el 19 de Octubre empieza el acto inaugural del festival de cine de Valladolid, el SEMICI 2013, dónde se proyectará y se presentará a concurso "Presentimientos" de Santiago Tabernero y Eduardo Noriega, la película en la que trabajé el pasado verano y que me muero de ganas de ver por la implicación que tuve en ella. Allí estaré.
               
                  Y justo al volver de Barcelona empiezo un nuevo y apasionante proyecto en el que me veré inmerso una buena temporada. Una nueva exposición en el Líbano, esta vez los protagonistas serán Tom & Jerry, pero de una forma algo atípica, los famosos dibujos animados además de otra exposición esta vez más personal y alejada de los "cartoons" que tengo planeada con una chulísima galería en el centro de Beirut, la "56th Gallery". Pero de todo esto hablaré más adelante.

Muchísimas gracias a todos los que me seguis de vez en cuando. :)

1 comentario:

quindlenquain dijo...

You’ll have first dibs throughout hundreds of traditional machines, cutting-edge exclusives, and progressive jackpot games. It’s by no means been simpler to enjoy high-quality entertainment at no cost. The 2,700+ slot machines at Encore Boston Harbor offer games for each 토토사이트 fanatic, from video slots to reel slots, video poker and electronic desk games. We accumulate information of our reel spins and end result patterns. It can be useful if a person who is a software engineer working for a slot machine producer might add the explaining why many of us skilled slot machine play not based mostly on the RNG. When you play real cash slots on-line, it's paramount that a well-versed support group is always out there.